Lightning Download icon

Lightning Download

2.3.1

Gestiona y acelera tus descargas de archivos desde Internet

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

El incremento de velocidad en las conexiones a Internet han traido consigo un paulatino cambio en la forma de descargar para millones de usuarios.

Ahora ya no se usan tanto los programas peer-to-peer ya que son muchos los servicios web que permite descargar automáticamente sin necesidad de usar ningún programa.

Sin embargo, muchas veces estas transferencias se ven limitadas por el gestor de descargas del navegador por lo que resulta imprescindible contar con una herramienta con la que gestionar las diferentes bajadas de archivos e incrementar su rendimiento y velocidad.

Lightning Download te permite aumentar la velocidad de transferencia gracias a su motor interno que es capaz de descarga hasta diez partes del mismo fichero a la vez con el fin de ahorrar tiempo.

Además, el programa permite añadir límites de velocidad, gestionar la cola de descargas, interrumpir o reanudar operaciones detenidas y un sinfín de opciones más que convierten a esta aplicación en una de las más destacadas para la gestión de descargas.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 30 días.

Uptodown X